JOYERÍA

Ana Hagopian

Juego con papel, cortando y pegando para crear volúmenes y formas. Mi fuente de inspiración es la naturaleza y sus creaciones infinitas, sus colores ilimitados, sus texturas sorprendentes. 

cv / trayectoria

Ana Hagopian

El papel es contradictorio, provocativo y humilde porque es efímero. usarlo como material tiene sus raíces en la filosofía del arte povera, que restaura el valor de la idea, la intuición, el pensamiento y el individuo. Cuando estoy creando mis obras, inconscientemente busco el contacto primario, la constante maravilla de la infancia, la visión mágica que transforma lo prosaico y cotidiano en algo nuevo y maravilloso. mi proceso es intuitivo, a través de mis manos entro en contacto con el material, que me guía hacia la forma final.

Educación

Bellas Artes (Universidad de Buenos Aires), 1981. Diseño de interiores (Universidad de Buenos Aires), 1980. Me mude a España en 1982 y después de un tiempo empecé a viajar a diferentes países de Asia y América del Sur. Hice mis primeras colecciones de joyas de papel 1994, fruto de la experiencia recogida de mis viajes.

Productos de Ana Hagopian

Estos son algunos productos de Ana Hagopian, si quiere ver más puede ir a la Tienda Online.

Add to cart