• Español
    • Inglés
    • Alemán

CERÁMICA

Dora Good

Dora Good es una Artesana radicada en Deia,

Sus piezas están hechas de arcillas de gres y terminadas con esmaltes de alto fuego o técnicas primitivas, como la cocción negra

cv / trayectoria

Dora Good

La historia hasta ahora…

Soy ceramista en un pequeño pueblo de montaña llamado Deia en la isla de Mallorca. He estado rodeado de arcilla desde que era pequeño en el estudio de cerámica de mi familia, pero mi verdadera pasión por la arcilla comenzó hace poco más de 5 años. Después de ver a un alfarero en el trabajo, dejé mi trabajo y compré una rueda. Me enseñé a ti mismo cómo tirar, y con mi madre convirtió un viejo horno eléctrico en un horno de gas y comencé mi aventura. No siempre ha sido fácil, pero ha sido extremadamente gratificante.

Creo piezas únicas y únicas, todo el proceso comienza y termina con mis manos. Todo lo que hago es arrojado a mano y hecho a mano. Todas mis piezas están hechas de arcillas de gres y terminadas con esmaltes de alto fuego o técnicas primitivas, como la cocción negra. La inspiración para mis diseños proviene de mi entorno; Siento que mi trabajo es una búsqueda para expresar el equilibrio de la naturaleza, de la perfección imperfecta, lo crudo y lo refinado, la línea y la curva, el espacio o la falta de ella. Encuentro todo el proceso de transformar la tierra en un objeto de belleza, ya sea ornamental o funcional, completamente cautivador.

Productos de Dora Good

Estos son algunos productos de Dora Good, si quiere ver más puede ir a la Tienda Online.

Exposiciones

Últimas exposiciones de Dora Good

Add to cart